domingo, 13 de noviembre de 2011

galerie



las imagenes antiguas son el espejo que nos refleja la vida de los antepasados y nos reserva un grande tesoro que se llama el pasado porque cada cosa tiene un comenzamiento y nuestro comenzamiento la historia nos lo reserva.





































































































































moda de hoy



En el 2000 la moda se ha ido asociando y cambiando según las distintas tribus urbanas,que constituyen un modo de vivir, una determinada actitud para con la vida y que generalmente hacen referencia a la juventud. La pertenencia a uno de estos grupos se hace evidente en la ideología, la música, el modo de vida y también en la apariencia, siendo el consumo de determinadas marcas de ropa, el uso de ciertas prendas o colores, distintivos propios de las distintas tribus. Los hombres tanto como las mujeres adoptan el chándal para todo tipo de trabajo u ocasión. Las mujeres usan borcegos, suecos o sandalias. Se volvió a los 80, está de moda el estampado floreado. Se usan los shorts, polleras, y pantalones tiro alto y por supuesto las minifaldas. .


Década de 2010
Los hombres implementan el escote en V junto con pantalones chupines y zapatillas de marca. Los pantalones blancos en los hombres son sensación, tanto como las camisas abiertas con una remera debajo y arremangadas. Se usa la remera adentro de la parte de la hebilla del cinturón y lo demás afuera, mostrando así una moda rebelde. También es muy normal que al hombre se le vea la tira de arriba de los bóxer o más.





























la moda de hoy es el resultado de generaciones de moda y de siglos de evolucion de diseño de hombres tanto como las mujeres .




















jueves, 10 de noviembre de 2011

la moda



La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al buen gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes
tipos de modas como las antes mencionadas.
tendencia deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda: las personas se tienen qLa moda para muchos puede ser un juego de vida como para los diseñadores y los modelos.
lo estilos y ue ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda. Para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien, no sólo es llevar ropa de la tendencia que llegó al mercado sino que tiene que coincidir con su carácter, fisonomía, edad, pero por sobre todo, se tiene que sentir bien consigo mismo/a. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo y que a cada uno le corresponde algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos.

Ropatradicional china es ampliamente conocido como hanfu con muchas variaciones, tales como tradicional , chino. Japanese clothes and Chinese clothes are very similar. Ropa japonesa y ropa chinos son muy similares. Depending on one's status in society, each social class had a different sense of fashion. Dependiendo de la condición en la sociedad, cada clase social tenía un sentido diferente de la moda. Most Chinese men wore Chinese black cotton shoes, but wealthy higher class people would wear tough black leather shoes for formal occasions. La mayoría de los hombres chinos llevaban zapatos chinos de algodón negro, pero la gente de clase alta rica se pondría dura zapatos de cuero negro para las ocasiones formales. Very rich and wealthy men would wear very bright, beautiful silk shoes sometimes having leather on the inside. Hombres muy ricos y los ricos se llevan muy brillantes, zapatos de seda hermosa a veces con cuero en el interior. Women would wear bright, silk coated lotus shoes under their bound feed . Las mujeres que usan brillantes, de seda recubierta zapatos lotus en sus pies atados . Male shoes were mostly less elaborate than women's. Zapatos masculinos eran en su mayoría menos elaborados que los de las mujeres.

La ropa tradicional de los turcos de Anatolia ha evolucionado con el impacto de distintas culturas:Hitita , Frigia, Licia,Urartu, Griega, Romana y selyúcid, que han reinado en Anatolia desde el siglo VII AC




El atuendo tradicional de Anatolia se puede agrupar en: trajes de palacio, vestidos para ocasiones especiales y ropa de diario. Se utilizan diversos tejidos para distintas circunstancias según las estaciones del año; como el satén de seda, tafetán, seda, algodón, lana y crepé que
en la cintura y tobillos. Los accesorios para la cabeza se componen de gorros y pañuelos decorados con luego son bordados con hilo de oro y plata para los que tienen un poder adquisitivo alto e hilos dorados y plateados para el resto.
La ropa de mujer utiliza con generosidad los colores vivos y los bordados. Uç etek es el vestido largo con aberturas laterales en la falda, bordado con hilo de oro o plata, aderezado con un cinturón. El Shalvar es el pantalón ancho ceñido cuentas y metales preciosos. Se utilizan para indicar la posición social de la portadora; si es soltera o casada, con o sin hijos, etc. Esos son elementos importantes en la indumentaria femenina. Los accesorios para la cabeza y el calzado (zapatos y medias) completan y complementan el conjunto del vestido bordado
El cepken es una chaqueta con mangas hendidas, el shalvar y los accesorios para la cabeza son los principales elementos de la indumentaria masculina.
El shalvar por otro lado sigue siendo una prenda indispensable de la vida cotidiana en las zonas rurales, tanto para hombres como para mujeres.



















la historia de la moda es un un historia sin fin porque es un historia de generation a generation.